google-site-verification: google8ed2f5b520e6d412.html Leer en mi aula : TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA ANIMAR A LOS NIÑOS A LEER…Y ESCRIBIR

Translate

martes, 10 de mayo de 2016

TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA ANIMAR A LOS NIÑOS A LEER…Y ESCRIBIR


TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA ANIMAR A LOS NIÑOS A LEER…Y ESCRIBIR

Vuelvo, por último, a salirme en esta entrada del ámbito de edades a las que dedico el blog y me dirijo a todos los niños en general, desde Infantil hasta los que cursan la ESO.
Primero pongo esta Presentación que he hecho y en la que doy Pautas a maestros y padres para animar a leer y que titulo:


LOS NIÑOS Y LOS LIBROS 



La importancia que doy a mejorar el lenguaje y estimular la lectura en nuestros niños me impulsa a colocar aquí un material que puede ayudar a conseguir estos objetivos. Al fin y al cabo mis alumnos de Infantil tienen que seguir en contacto con los libros ya siempre y quiero aportar mi granito de arena poniendo a disposición de maestros y padres estas técnicas y estrategias que he ido recopilando a lo largo del ejercicio de mi profesión ¡Ojalá pueda ayudar en algo al trabajo de animar a nuestros hijos y alumnos para que lean, comprendan y se expresen con corrección oralmente y por escrito! 

Cliqueando encima de los títulos se pueden leer y descargar los archivos PDF








Como para animar a leer es FUNDAMENTAL ofrecer a los niños libros de calidad, pongo los enlaces a los listados de libros recomendados que he subido a este blog











No hay comentarios:

Publicar un comentario